Los Roughnecks se enfrentan a una prueba de fuego, al Chicago Fire, el equipo del cual son afiliados, en un partido que medirá el verdadero potencial del cuadro de David Vaudreuil. El partido comenzará a las 12:00PM en el Toyota Park localizado en Bridgeview, Illinois. Quienes quieran podrán verlo a través de la página web del equipo local, Chicago-Fire.com.
Será el cuarto partido de pretemporada del equipo naranja y el segundo que disputarán ante un equipo profesional, tras el disputado en Kansas City ante el Swope Park Rangers que finalizó con empate a dos goles. Los otros dos encuentros se han saldado con victorias para los Roughnecks: ante el ORU, esta misma semana, y en el partido inaugural ante TU.
Será la segunda oportunidad en la que los de Tulsa se medirán al equipo del que son filiales, los Fire de Chicago. El curso pasado, también en pretemporada, los naranjas perdieron 2-1. Una prueba muy dura para dar a conocer el verdadero potencial del equipo de Vaudreuil antes de que en dos semanas comience la liga regular en el desplazamiento a Oklahoma City ante los Energy, el 17 de marzo en el derbi del Oro Negro. Por el medio, un desplazamiento a san Antonio para enfrentarse al equipo local, el 10 de marzo en tierras texanas.