Brady Ballew, el histórico goleador en el equipo de Roughnecks FC se ha unido al equipo naranja, pero no sobre el césped, sino en los despachos porqe se convertirá en analista en los medios de comunicación que trabajan con el equipo de Tulsa.
En la historia del equipo, Brady Ballew fue de los miembros de la plantilla original y el autor del primer gol del equipo, tanto que sirvió para empatar ante el Oklahoma City en el partido inaugural. Jugó 64 partidos durante las tres campañas que defendió a los naranjas.
Trabajará para aportar contenidos a los medios de comunicación con entrevistas y apariciones en los medios detrás de la cámara. Además colaborará con Jeremie Poplin y David Saunders en las narraciones de los partidos otorgando una parte más táctica a sus comentarios.
El ex jugador del equipo decía que “tras tres años jugando estoy muy contento de tener esta oportunidad a nivel periodístico que me permitirá seguir trabajando con el equipo. Espero que esta posición ofrezca a los aficionados más información de lo que es el equipo y de experiencias en los días de partidos”.
Dueño del Press café x Yoga junto a Claire Spears, su negocio ofrecerá café a los Roughnecks antes de los partidos convirtiéndose en el Official Coffee Partner del equipo de Tulsa.
Brian Carroll, vicepresidente de los Roughnecks, aseguraba que “es ilusionante anunciar el nuevo papel de Brady Ballew en el equipo. Ha sido una de las más populares figuras del equipo y creemos que puede seguir siéndolo en el desarrollo de su nueva función con nosotros”.
Parecidas palabras tenia Justin Gorki, director de marketing del club: “Estamos contentos de que “Saint Brady” se una a nosotros y nos ayude a producir y distribuir nuevos contenidos para nuestros aficionados a través de las cuentas en los medios. Nos dará una nueva perspectiva que seguro que nuestros aficionados disfrutan y aprecian.”