El boliviano Adrián Jusino se ha convertido en la última incoporación de los Tulsa Roughnecks. A sus veinticinco años formará parte de la plantilla naranja aunque está pendiente de recibir la autorización de la Federación. Nativo de Massachusetts, el defensor central llega a Tulsa después de desarrollar toda su carrera profesional en Bolivia.
En palabras del técnico del equipo Adrian es un jugador que “es un central con takento que ha jugado en la segunda división de Bolivia. Es muy tranquilo y seguro defendiendo con grandes habilidades en el pase que suponen muchas oportunidades de peligro para el equipo” decía Vaudreuil.
Sus últimas dos campañas han sido desarrolladas en el Club Always Ready de la segunda boliviana. En la misma categoría había jugado con anterioridad en el Unión Maestranza. En su época universitaria dispute donde encuentros con el Richland College de Dallas.
En sus años más jóvenes jugó en las categorías inferiores del Bolivar, uno de los equipos con más títulos del fútbol de este país suramericano.