Los Roughnecks FC ya conocen su calendario para la temporada 2018. El equipo naranja jugará un total de 34 partidos, 17 de ellos como locales en el ONEOK Field. Es la cifra más alta de encuentros que se jugará en la historia de esta competición en la USL.
Hay que destacar lo partidos más importantes para el equipo de Tulsa que coincidirán, además de con el primer partido de liga en casa ante el Real Monarchs SLC el 21 de marzo, con el Black Gold Derby ante los Energy de Oklahoma City. El primero de los dos partidos se disputará en el ONEOK Field el fin de semana del Memorial Day, el sábado 26 mayo. La segunda visita de los blanquiverdes será el miércoles 8 de agosto de nuevo en Tulsa. Pero el primer choque entre los dos equipos del estado se celebrará para abrir la competición en Oklahoma City. El 17 de marzo en el Taft Stadium, los naranjas jugarán a domicilio en la capital del estado. También en tres ocasiones se medirán al Saint Louis FC, equipo que se ha movido de la otra conferencia. A doble partido jugarán esta campañaª ante el San Antonio, Swope Park Rangers and Colorado Springs Switchbacks.
Lo mejor de la forma del calendario es que los Roughnecks, tras debutar en Oklahoma City jugarán tres partidos consecutivos en casa: Monarchs, Orange County, Portland Timbers 2. Todos ellos en apenas doce días. También hay que considerar a los dos equipos nuevos en la competición, Fresno y Las Vegas. Ante los de California jugarán a domicilio el 18 de abril recibiéndoles en casa el 28 de julio. Antes Las Vegas también empiezan fuera -5 de mayo- jugando en el ONEOK Field el 30 de junio.
Y para los aficionados hay buenas noticias. Los desplazamientos a Saint Louis y Kansas City son asequibles. Ante lor primeros los duelos serán el 14 de julio y el 25 de agosto mientras que el viaje ante el Swope Park Rangers se jugará el 29 de agosto. Lo mejor, es que el equipo naranja decidirá la temporada en sus últimos partidos como locales. Primero recibiendo al Rio Grande FC Toros, el 6 de octubre, y después ante el Seattle Sounders 2, el 13 del mismo mes.
Ya están, para todos los interesados, las entradas y abonos disponibles para los partidos en el ONEOK Field. Bien en las oficinas o en el teléfono (918) 744-5901 se pueden conseguir. Para partidos individuales, las entradas se pondrán a la venta en el mes de febrero.
Hay que valorar que el próximo día 25 el staff encargado de las entradas de los Roughnecks estará en el ONEOK Field desde las 10AM hasta las 6PM.Los aficionados que deseen asistir al evento dispondrán de refrescos, cervezas y palomitas. La entrada para acceder será a través de la puerta de administración del estadio en la avenida Elgin, al lado de las taquillas.