Los Roughnecks FC siguen sumando jugadores a un ritmo constante. El último nombre que se ha unido al equipo naranja es Terence Smith, que procede de la Northeastern University, está pendiente de la aprobación de la liga para formar del equipo de Vaudreuil. A sus 26 años, el jugador es uno de los mejores defensores de la historia d ela NSU.
Los scouters que le han seguido le definen como un jugador de envergadura y fuerte para jugar como defensor central. PVa en el juego aéreo y muy buen marcador. Durante su presencia en la NSU recibió muchos premios en muchas ocasiones, tanto a nivel individual como colectivo.Durante 2014, por ejemplo, fue parte del equipo que resultó invicto en la conferencia consiguiendo el título.
En el año 2016 jugó en la ciudad de Tulsa, en concreto en el Tulsa Athletic de la NPSL. Una vez acabó la campaña jugó en diversos equipos de la segunda categoría del fútbol en México. Tras su presencia en ese país formó parte de la Toronto Lynx Academy en la Primera División de Desarrollo en Canadá jugando con el equipo sub’20 en las fases finales del campeonato. Durante la última sesión del curso pasado entrenó en diversas ocasiones con los Roughnecks ganándose un puesto para el equipo de este 2018.