Los Roughnecks vuelven a la competición liguera este sábado tras el descanso de dos semanas después de la última derrota por la mínima en el ONEOK ante el Sacramento Republic. Han viajado a Río Grande (Texas) para medirse esta noche al Río Grande Valley Toros en el H-E-B Park localizado en Edinburg. El partido podrá ser visto a través de YouTube en su página USL Match Center.
Los Roustabouts animarán al equipo naranja en el Empire Bar, en 1516 S Peoria Avenue.
El equipo de Vaudreuil afronta el partido con tres puntos en la clasificación tras una victoria y dos derrotas en tres partidos. Los locales tienen en la tabla seis puntos, pero con cuatro partidos disputados, gracias a dos victorias y a dos derrotas.
Será un partido donde el equipo local intentará vengarse de la derrota sufrida en Tulsa en el segundo choque de la temporada. El gol de Joey Calistri dio los tres puntos a los de Vaudreuil en un partido en el que la actuación del portero Bryan Byars fue providencial con ocho intervenciones que mantuvieron su puerta a cero. Además hay una vuelta importante en el equipo naranja porque Collin Fernández, el mediocentro del equipo cedido por los Chicago Fire, vuelve a jugar tras perderse el partido anterior por estar convocado por el combinado sub’20 de EEUU. Por el contrario, el defensor Bradley Bourgeois será baja por una lesión en el pie. Se le espera para el próximo encuentro en Colorado Springs del próximo 5 de mayo.
En cuanto a estadísticas de la plantilla hasta ahora, es necesario que se destaquen a los cuatro jugadores que han disputado todos los minutos en el equipo. El meta Byars, Juan Pablo Caffa, Corrales y Kimura son los indiscutibles para Vaudreuil al haber tomado parte en los tres partidos en su totalidad.
Un dato a considerar en el partido de esta noche es que los Roughnecks FC no jugarán con su color habitual, el naranja. Lo harán con la camiseta gris, su segunda equipación, con pantalones naranjas y medias grises.
Recordamos que todos los aficionados mayores de 21 años están invitados a la fiesta de los Roustabouts en el Empire Bar. My Baby Can Food proporcionará comida desde su furgoneta a los asistentes que lo deseen.