skip navigation

MEDIOCAMPISTA ARIEL MARTíNEZ NOMBRADO CAPITAN DEL CLUB DE TULSA EN 2020

By FC Tulsa, 03/07/20, 11:30AM CST

Share

Defensa Bradley Bourgeois es nombrado vice capitán

TULSA – El cuerpo técnico y los jugadores de FC Tulsa están en su marcha hacia delante en preparación para la temporada 2020 de la liga USL Championship. El Entrenador Michael Nsien anunció el sábado el personal del cuerpo técnico y los jugadores quienes servirán como capitán y vice-capitán en la entrada del club a su nueva era.

 “Hemos escogido a Ariel Martínez como capitán y a Bradley Bourgeois como vice-capitán,” dijo Nsien. La mentalidad de ganador de Ariel y su constante búsqueda de perfección es exactamente lo que buscamos en un líder. Bradley tiene muchas excelentes cualidades como profesional siendo tan joven, él ayudará a manejar la cultura del club en su nueva altura.”

Martínez fue contratado fuera de temporada del club The Miami FC donde él era un goleador prolífico y gran asistente en sus cuatro temporadas.Martínez ha jugado para la selección Cubano en su carrera cincuenta y cuatro veces, marcando un total de 29 goles y asistido en 26.

“Es una gran responsabilidad ser capitán,” dijo Martínez, “pero yo soy alguien que dice que el capitán es apenas un jugador del equipo. Estamos en esto juntos, en el mismo camino y con la misma meta”

Bourgeois es otro nuevo contratado por FC Tulsa en 2020. Este nativo de Cypress, Texas ha jugado en la Universidad de Tulsa por cuatro años y una temporada anterior con el equipo de fútbol de los Roughnecks en el 2017 antes de mudarse a Nashville SC  por las temporadas del 2018 y del 2019. El ahora ha regresado al club como una roca en la defensa.

“Este equipo tiene muchos líderes fuertes y es importante que nos apoyemos en cada uno de nosotros durante la temporada,” dijo Bourgeois. “Definitivamente es un honor estar en esta posición y no tomarla ligeramente. Yo siento que todavía estoy aprendiendo y creciendo a ser el líder que quiero llegar a ser. Yo sé que daré todo lo que tengo representando a esta organización y a esta ciudad.”

Además de anunciar los jugadores que servirán como líderes en 2020, Nsien también ha anunciado el cuerpo técnico quienes le asistirán esta temporada.

“Me siento muy a gusto de nuestro personal para la temporada 2020,” dijo Nsien. “Damos la bienvenida de regreso a Donovan Ricketts como el primer asistente y entrenador de porteros, y también a Nemanja Vukivic, quien también regresa como segundo asistente. Ambos entrenadores tienen una excelente experiencia desde su carrera de jugadores y hemos formado juntos una fuerza dinámica de entrenadores. Miramos al futuro en formar un nuevo ambiente y aumentar las expectaciones en el campo.”